RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

lunes, 22 de junio de 2009

MIS PRIMEROS DIEZ KILAZOS!!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Siento haber tenido esto tan desatendido, pero ha sido por causas forzosas. A mi hermana pequeña le han diagnosticado rotura de menisco y me ha tocado hacer de enfermera y de taxista, no he tenido tiempo ni de respirar. Ella vive sola con un niño de 3 años y necesita ayuda ya que no puede ni moverse.


Pero bueno, hoy por finnnnnnn puedo dedicar unos minutos a mi blog y a los vuestros porsupuesto, ahora ire a hacer la ronda jejejeejje.


La dieta no la he dejado ehhhhhhhhhhh, todo marcha estupendamente. El jueves era mi dia de bascula, pero ni me acordé, sinceramente. Esta mañana he subido a ella por fin y despues de semana y media he bajado 2kgs 200 gramos OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Asi que ya he llegado a mis primeros 10 kilitos, estoy muyyy contenta, todos comienzan a decirme que ya se me va notando y eso hace que me anime a seguir.

El jueves por fin visite a la doctora de cabecera, porque mis pies seguian inflandose como botas. me estuvo revisando y ella cree que es por el calor, el sobrepeso de los ultimos meses y el cambio de rutina desde que estoy desempleada.

Me ha recetado unos diureticos, pero solo para tomarlos en casos extremos de retencion. Es que el otro dia ni se me distinguian los tobillos de la pedazo de morcilla de burgos que tenia alrededor de mis pies jejejeeje.

El sabado tuve que tomarme una y se me arregló bastante, aunque aun siguen inflados. Ahora voy tomando mi cola de caballo y los mantengo en alto siempre que puedo.

TAmbien me hicieron analisis para revisar que todo esté bien y tambien me miraran las tiroides. Ademas me ha enviado a la dietista y me han dado cita para julio. Asi que de mientras yo sigo con mi dieta y ya iremos viendo.


y vosotr@ssssssss como estaisssssssssssssssssss???????? fijo que me he perdido algo importante. Prometo que en estos dias iré revisando todos vuestros blogs para ponerme al dia

Que paseis una buena verbena de San Juan!!!!


jueves, 11 de junio de 2009

YA ESTOY EN EL TRESSSSSS!!!!!





Despues de mi semanita de retención, llegó el jueves de báscula.

El pasado jueves estaba en 140,2 (rozando el tressssssssssssssss) y el lunes me subí de nuevo al verme los pies de elefante y alaaaaaaaaaaaa 142 de nuevo :(

Pero como una se porta requetebien, esta mañana vi los resultados y no solo había vuelto a bajar los dos kilos, que evidentemente eran de liquidos sino que había perdido otro kilito mas.

Y aunque todavia tengo retención, ya estoy en el TRESSSSSSSSSSSSSSSSSS


139.2 KGS


oeeee oeee oeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

domingo, 7 de junio de 2009

DE NUEVO CON RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Ayer sabado mi dia fue un desastre en lo que a mi dieta se refiere. Al mediodía fuimos a tomar el aperitivo y comí croquetas :(
Pero claro con eso no tuve suficiente. Por la noche fuimos a cenar a casa de mi hermana y cenamos tempranito. Me porté bien y solo me comí mi gazpacho con atun y huevo duro, mientras veía los demas comer tortilla de patatas, pan con tomate, pastelitos de chocolate y de crema y unos cubatitas. Y yo mirandooooooo , pero superé bien la tentación.
El problema vino a las 4 de la madrugada cuando llegamos a casa. Como habíamos cenado tan prontito, y mi cena fue tan ligerita, llegué muertita de hambre. Asi que no pude resistir la tentación y me calenté sobras del mediodia (patatas, guisantes y pollo...todo cocido)

Además desde anoche vuelvo a tener los pies inflados coo un elefantito. Vuelvo a retener líquidos y no sé porque. Lo que mas me preocupa es que esta semana notaré la etención en la pérdida de peso como hace tres semanas.

En fin, ya os contaré

jueves, 4 de junio de 2009

7 KGS MENOS EN 4 SEMANAS..YUJUUUUUUU!!!

AUNQUE APENAS NI SE NOTE ..ME HE QUITADO 7 GLS DE MI BODY, TANTOS COMO LOS QUE PESA ESTA ENORME HAMBURGUESA!!!!



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Hola chicasssssss, hoy estoy requetecontenta!!! y no es para menos!!!

Esta mañana subí a mi báscula como todos los jueves y reflejaba 140,2kgs!!!

Asi que esta semana he bajado 2kgs 400 gramos. Parece ser que la retirada de casi todos los lácteos ha funcionado. No es que los vaya a eliminar del todo, pero si voy a restringirlos al mínimo que mi cuerpo necesite. Durante esta semana podría decir que apenas si he comido un par de quesitos de porción light y un poquito de nata líquida. Y parece ser que ha funcionado, asi que volveré a probarlo durante una semana para asegurarme de que no haya sido por cualquier otro motivo.
En general he comido de todo, como podreis comprobar en mis menus diarios: Carne, pescado, verdura, fruta, pan, pasta, algo de embutido, salsa bolognesaaaaaaaa, frankfruts de pavo, mayonesa, ketchup, arroz, patatas, en fin creo que excepto que los lácteos fueron minimos del resto comí de todo. Evidentemente no comí nada de fritoleos ni de dulces pero la vedad es que tampoco los eché a faltar.

Lo que sí sigo tomando es mi te de cola de caballo mezclandolo con te de anis, de frutasl del bosque o de fruta de la pasión y mis cápsulas de fucus. No quiero volver a retener líquido como hace dos semanas porqué lo pasé fatal.

Ya he comenzado a ir a la playa y a tomar el solete jejejeje. Ahhhhh y hoy comencé mis clases de contabilidadddd yyyyyyyyyyyyyyy que sepaisssssssssssss que no eran silla-pupitre incorporado.. no no noooo era una mesa y una silla corriente, menos mal ufff!!!!
Somos 16 alumnos de los cuáles 14 somos mujeres jajajajjaa, pero bueno en general me ha encantado y parece muyyy interesante. De momento haremos clases teóricas y después comenzaremos con prácticas con ordenador portátil (cada uno dispondrá del suyo en su mesa) y llevaremos la contabilidad de una empresa ficticia. Ya os iré contando.
De momento me sirvió para mantenerme toda la mañana ocupada. La verdad es que ni tan siquiera me acordé de la comida, asi que en el descanso me tomé un cafetito y tan tranquila!!

Que os voy a contar?? que estoy pletórica!!!

gRacias a todas vosotras por apoyarme, sin vosotras no sería lo mismo. Con la ilusión que posteo yo mi blog jajajajaja.
BEssssssoooosss para todas!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

LOS KILOS DE GRASA SOCIAL QUE NOS ADORMECEN LA MENTE....

LA BOCA DICE, EL CORAZON SE ACOSTUMBRA A CREER


Imaginemos por un momento que las cosas no son , no significan lo que nos dijeron, imaginemos que la celulitis no es "la piel de naranja que nadie quiere tener", que no existe una tabla de peso ideal, que la panza no es un globo que hay que ocultar, que los rollos no son excrecencias detestables, que las caderas amplias y los muslos macizos no son deformidades que obligan al disimulo...Imaginalo... Seria fantastico , no ?Tal vez algun dia eso nos suceda, pero en el mientras tanto inundados por la deseperacion, el autorrechazo(que es el peor de los rechazos), corremos a la farmacia para pesarnos, vamos circulando de medico en medico, o en gente que dice serlo al menos, compramos el semanario de moda que habla de las dietas milagrosas, o nos convertimos en una cifra mas dentro de la industria de la obesidad... Asi de lavado tenemos a veces el cerebro, pues nos han hecho creer que tener un cuerpo joven delgado y firme es posible.Y si no lo tenemos, "por algo sera".. Y es nuestra culpa.Tal es asi que el cuerpo nuestro, nuestro tamaño, y nuestro aspecto han dejado de ser un asunto privado, se han convertido en temas publicos, demasiado expuestos... Pero ¿cuando empieza el exceso, y quien lo determina ? Lo establecen las compañias de seguro? ¿las modelos ?¿los cirujanos plasticos? ¿Quienes, diganme ustedes quienes ?¿Quienes son verdaderamente? ¿Quien dicta esta moda que desacomoda, que incomoda? Porque la realidad nos muestra que nos llevara tiempo a todos,a cada uno de nosotros desarmar este gran andamiaje de mandatos, creencias, valores, ideales de belleza que sirven entre otras cosas para mover millones de dolares en el mundo entero, o no ? Sin embargo , dado que las hormonas femeninas se desequilibran cuando el porcentaje de grasas corporales cae por debajo de cierto nivel. seguramente resultara mas productivo ir eliminando otros kilos: LOS KILOS DE GRASA SOCIAL QUE NOS ADORMECEN LA MENTE....Tiempo pasado, tiempoque se va y que no vuelve, pasado irrecuperable, pero tambien tiempos del porvenir, del tuyo y del nuestro, hagamos del tiempo presente una inversion que nos ayude a cambiar pero creciendo juntos, y con una mirada verdaderamente mas puesta en la aceptacion de las diferencias...






este texto lo copié de http://www.gordos.com/Noticias/detalle.aspx?dieta=41

NI HAMBRE NI ANSIEDAD..QUE FELICIDAD!!!

que no sea esteeeee---------->

Estoy a un día de mi día de báscula y me siento tan relajada que no puedo creerlo. Es mi cuarta semana a dieta y no estoy agobiada ni un ápice. La verdad es que esta dieta me permite comer las cosas que me gustan y eso hace que para mi sea muy llevadera.

Ni por un momento he sentido hambre ni ansiedad. Mi delirio por los dulces tipo cruassan, chocolate, madalenas, donuts o por las cositas saladas tipo patatas fritas, cacahuetes, en fin picoteos varios ha desaparecido. Y ojito, no es que no me gusten ehhh pero no pienso en ellos y eso para mi ya es una victoria!!

Mañana tambien comienzan mis clases de contabilidad y estoy ansiosa por llegarrrrr jajajajaja. Sabeis lo que me tiene mas preocupada?? (os parecerá ua tontería)

Ver el tipo de mesa y sillas que tendrá el aul, porque como sea una de esas silla que en un latral tiene la mesita esa chikitita incorporada lo llevo claro. Para mi son realmente incomodas ya que con mi volumen se me queda parte del trasero clavado en el filo de la silla jajajajaja

Ainssss en fin ya os contaré.

Ayer estuve en casa de mi hermana para echarle una mano con mi sobrino y demás ya que se ha hecho daño en una rodilla y está practicamente inmovilizada. Y me dijo..nena se te va notando ehhhh..tienes la cara mas desinflada y la parte de el pecho y los hombros tambien se te ve menos exagerada.

En finnn que poco a poco y buena letra.

Mañana postearé mi peso y medidas y que sea lo que dios quiera :P

Yo con3 kilitos al mes me conformaria, vamos que firmba ahora mismo!!

Hasta mañanaaaaa!!!