RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

viernes, 8 de mayo de 2009

CALENTANDO MOTORES



Pues bien, ayer comencé a calentar motores. Subí a la báscula y por poco me dá un pasmo...

147,3 kgs ufffffffffffffff.


Esto quiere decir que he de adelgazar 48 kgs para mi boda. Cualquiera de vosotros direis que aun y así estaré como una vaca!! Pues si, seguiré estando gorda. Pero hace como 4 años rondaba los 100 kgs y yo me veia fenomenal. Gordita,pero guapa!!! Nada que ver con lo que veo ahora cuando me miro al espejo.


Esta semana he decidido hacer una dieta de proteinas porque suele ser muy efectiva en mi primera semana. No la mantendré mucho mas tiempo pero necesito ver una bajada importante en los primeros dias para cargar pilas y seguir adelante.


He pedido hora con la nutricionista, pero no hay citas disponibles hasta el 1 de junio, así que tendré que espabilarme solita hasta entonces!

Bien, como dije antes, ayer comencé a calentar motores y esto fue lo que comí para que os hagais una idea:

Desayuno: tortilla de atun con 1 huevo y una clara y una cucharadita de nata liquida

1 higadillo de pollo (que tenia cocinado para el mediodia jeje)

Comida: higadillos de pollo (un buen plato) con ajo y perejil

Merienda: 7 barritas de surimi con mayonesa

Cena: 2 filetes de lomo iberico con medio pimiento verde y 1 huevo a la plancha

rociado con una salsita de tomate y nata (2 cucharadas)

Bebí mucha agua y tomé una 1/2 cápsula de multivitaminas de la farmacia y 2 cápsulas de Omega3

Esta mañana subí a la báscula y ví los primeros resultados : 146,4kgs

He bajado 900 gramos.


11 comentarios:

  1. no soy quien para dar consejos... pero no te ira mejor si te pesas una vez por semana?
    bueno te sigo en tu lucha pero se puede!!!!!mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya bajaste casi un kilo! qué bueno!
    Yo empecé en enero con un camino similar al tuyo, quiero bajar 50 kilos y hoy voy bajando 26,50 kg. Te juro q lo sabía posible pero no tenía confianza en mí misma...tantos años sin poder, pero me agarré de muchas cosas (dieta, blog, clínica, grupos tipo Alco o Ravenna - como de el Carina en Zaragoza, líquidos, lecturas respecto al tema, etc) y estoy saliendo del lugar en el que me puse.
    Ya ves q se puede, cada día es uno más, a veces cuesta mucho, a veces ni te das cuenta, pero puedes.
    Depende de vos, aunq muchas veces no hayas podido esta puede ser la última vez, depende de tu decisión.
    Ten mucho ánimo y cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carina.. porsupuesto que me pesaré una vez por semana pero esta mañana subi a la bascula porque me levanté con los pies inflados como botas...parezco un elefante. EStoy reteniendo liquidos, supongo que debe ser porque me ha de bajar el periodoen 2 o 3 dias. La verdad es que no se me habian inflado de esta forma desde que estaba en el octavo mes de embarazo de mi hija.
    Asique si dicen que los primeros dias lo que se peirde es liquido, pues no se yo!! Si sigo asiel fin de semana, para ellunes voy al medico.
    M: chica enhorabuena, que alegría me da ver que con empeño todo se puede lograr.

    ResponderEliminar
  4. SON MUCHOS KILOS PERO CON TU ENTUSIASMO Y CON NUESTRA AYUDA LO LOGRARAS ENHORABUENA POR TU BODA

    LA ILUCION Y EL AMOR TE HARAN ESTAR RADIANTE PARA TU GRAN DIA.

    DESDE HOY TU SEGUIDORA

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A POR LOS PRIMEROS
    DIEZ KILOS.


    BIENVENIDA AL CLUD

    UN BESO Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  5. Afrodita al igual que CHOCOLATE..bienvenida al club jejejeje
    Yo tambien he de bajar muchisimos kgs, asi que iremos de la mano.
    ánimo valiente!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguto que vas a poder con ellos :D

    ¿Cuando te casas? :D

    Espero que con fuerza de voluntad, lo vayas consiguiendo ;)

    P.D, Ya te lo han dicho :D pero no te peses todos los días :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/5/09, 8:25

    Lo mejor para empezar: ejercicio 3 veces a la semana, 2 litros de agua cada día y si puedes, toma infusiones o cola de caballo (o té rojo, té tibetano, mate), que son muy buenos depurativos.
    Ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. vengo a darte mi apoyo, que empecé con 142 y ya he bajado 10, asi que se puede porque yo no es que sea la constancia personificada :-)
    y bueno, yo me peso todos los días y no he tenido problema, al contrario, como estoy bajando pues me anima. Supongo que eso se dice siempre para que si no bajas de peso no te desanimes y te rindas...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. NENUFAR.. tienes razon, ya se que no debo pesarme mas que una vez por semana a lo mucho jejeejeje..Gracias guapa

    NASSUS: Lo del ejercicio en principio mi idea es salir a pasear ni que sea media horita por las mañanas con mi perro y de Lunes a Jueves (que está aqui mi hija) aharemos aerobic (lo que se pueda jejeje) y los fines de semana con salir a pasear con mi novio creo que habrá suficiente para comenzar. Espero tener la fuerza de voluntad necesaria :)

    VERSUS: Veo que tu eres de las mias jejejeje me refiero a la báscula ufffff ... pero tambien veo que lo estas logrando y eso me da ánimos. Sabes lo que pasa?? que lo que supongoque todas querriamos es cerrar los ojos y que pasaran 6 meses de dieta de golpe para ver los cambios porque con tanto sobrepeso los primero kilos apenas si los notamos.
    Lo de la báscula, puesss la verdad es que tendré que esconderla, porque es una tentación terrible por las mañanas :P
    Gracias por tu apoyo, cuenta con el mio!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me peso todos lso dias varias veces, jajaja me llaman obsesionada, pero mientras me vaya bien seguire haciendolo. Asi no me descuido...que cogerlos es muy facil. Cuanto tiempo tienes antes de la boda?

    ResponderEliminar
  11. Hola,espero de corazon que lo consiguiera,yo estoy empezando ahora ya e superado los 100 por poco pero cada dia que pasa me acerco a los 110 y ya me cuesta estar de pie y demas tengo dos pequeñines que dependen de mi y ayer me senti muy mal porque se alego de mi y salio corriendo como cualquier niño y solo podia chillar su normbre no podia correr y es frustrante el querer parar a mi pequeño y no pude,siempre he estado gorda pero cada año que paso mas gorda me hago y mas trabajo me cuesta todo y pienso porqueeee e dejado hacerme daño porque no he sido mas fierte y a ver mandado al carago a los que me hacian daño nooo que al final me he hecho mas daño a mi misma y ahora me cuesta encontrar tiempo para mi.

    ResponderEliminar