RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

miércoles, 3 de junio de 2009

NI HAMBRE NI ANSIEDAD..QUE FELICIDAD!!!

que no sea esteeeee---------->

Estoy a un día de mi día de báscula y me siento tan relajada que no puedo creerlo. Es mi cuarta semana a dieta y no estoy agobiada ni un ápice. La verdad es que esta dieta me permite comer las cosas que me gustan y eso hace que para mi sea muy llevadera.

Ni por un momento he sentido hambre ni ansiedad. Mi delirio por los dulces tipo cruassan, chocolate, madalenas, donuts o por las cositas saladas tipo patatas fritas, cacahuetes, en fin picoteos varios ha desaparecido. Y ojito, no es que no me gusten ehhh pero no pienso en ellos y eso para mi ya es una victoria!!

Mañana tambien comienzan mis clases de contabilidad y estoy ansiosa por llegarrrrr jajajajaja. Sabeis lo que me tiene mas preocupada?? (os parecerá ua tontería)

Ver el tipo de mesa y sillas que tendrá el aul, porque como sea una de esas silla que en un latral tiene la mesita esa chikitita incorporada lo llevo claro. Para mi son realmente incomodas ya que con mi volumen se me queda parte del trasero clavado en el filo de la silla jajajajaja

Ainssss en fin ya os contaré.

Ayer estuve en casa de mi hermana para echarle una mano con mi sobrino y demás ya que se ha hecho daño en una rodilla y está practicamente inmovilizada. Y me dijo..nena se te va notando ehhhh..tienes la cara mas desinflada y la parte de el pecho y los hombros tambien se te ve menos exagerada.

En finnn que poco a poco y buena letra.

Mañana postearé mi peso y medidas y que sea lo que dios quiera :P

Yo con3 kilitos al mes me conformaria, vamos que firmba ahora mismo!!

Hasta mañanaaaaa!!!


4 comentarios:

  1. Yo con 1 kilo y medio al mes menos firmaba! XD A mí hasta el viernes no me dirán si estoy en el curso o no; al menos las sillas del centro son "normales". (vamos, que mi trasero entra) XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wapaaaaaaaa
    ODIO esas sillas... en que estan pensando cuando las ponen? En fin...
    Pues sí chica, vas muy bien, se te ve que no sufres, que vas tirando p'alante, que vas perdiendo bien, y tu gente ya te lo empezó a notar. Asi que espero q todas estas cosas te ayuden a seguir en este camino largo y dificil, y hacerlo con tu mejor sonrisa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues claro!! lo primero que baja es el volumen y la hinchazón, seguro que se te nota cantidad teniendo en cuentas los datos que nos vas dando! :-)

    ResponderEliminar
  4. Uis.. pues yo en mi trabajo en el centro de reuniones, tenemos de esas, yo no lo paso mal pero porque son MUY GRANDES :D menos mal que han pensado en nosotras.

    Espero que tengas suerte!!!

    ResponderEliminar