RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

sábado, 18 de julio de 2009

CONCIERTO DE AMARAL EN EL PUEBLO ESPAÑOL (BARCELONA)
















Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa de contarossssssssssssssssss que fuiii a ver a AMARAAAAAAAAAAAALLLLLLL










Uyssss pero como se puede ser tan despistada??? Veis como no tengo la cabeza donde la tengo que tener???


Pues sí, el Viernes 10 de julio, preparé mis bártulos, me subí en el coche, recogí a mi amiga Mari y nos fuimos para Barcelona de concierto.


Soy fan de Amaral desde hace años, pero siempre que había un concierto me lo fastidiaba el trabajo, asi que nunca había podido ir. Sabeis cual fué el último concierto al que asistí?? jajajaja enga vaaaa que os doy permiso para que os partais de risa!!!

al de MECANO jajajajajaj,diosssssssssssssssssssss hace por lo menos 15 o 20 años juas juas juas juas, me meo de risa yo sola!!



Pues eso, que allí estabamos mi amiga y yo 1 hora y media antes de que abrieran las puertas. En la cola ya debían de haber como 25 personas. Nos pusimos a la cola y nos entraron ganas de ir al baño (que raro!!!) Así que primero una y luego la otra nos intentamos colar en los baños del recinto del pueblo Español, pero como la cola se hace fuera, pues nada, que no podiamos entrar. Asi que al final le preguntamos al vigilante de la puerta si podíamos entrar (pagando 8,5 eurazos claro está) para ir al baño y ya quedarnos dentro para el concierto. Claro que siiiiiiiiiiiii, nos dijo!!


Asi que nosotras para adentro y directitas al baño. Al salir oímos música de Amaral y pensamos que era un cd que tenian puesto mientras preparaban el escenario y demas, pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo OHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... alli estaba ella, en el escenario a medio terminar, haciendo las pruebas de sonido. Con unos shorts tejanos, una coleta y unas gafas de sol tapando su cara sin maquillar. Nos acercamos hasta el escenario para verla cantar, no podíamos creerlo. Hacia las 7 cerraron las puertas del recinto del escenario y nos fuimos a dar una vueltecita por el Pueblo Español y nos tomamos un cafetito en una terracita. A las 19:40,las primeritas de la cola de dentro del recinto (fuera ya debía de haber una cola de narices jejeejej)

Fuimos las primeras en entrar al recinto cuando se abrieron las puertas, y alli estabamos nosotras.. EN PRIMERA FILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CASI TOCANDO EL ESCENARIOOOOOOOOOOOOOO.




Que encanto de mujer es Eva Amaral, que agradable, cariñosa, cercana, me encantóóóó.. En cambio Juan Aguirre es superreservado y tímido.

A LA PROXIMA VUELVO FIJO!!!



Os pongo alguna foto para que veais a Eva Amaral en BArcelona. Asi vereis lo cerca que la tenía de mi cámara. Ahh tambien pongo una de los ensayos por la tarde


2 comentarios: