RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

martes, 11 de agosto de 2009


Hace años que compro mi ropa en tiendas de tallas grandes y aun y así no siempre encuentro lo que quiero porqué mi talla es extragrande. Pero hace aproximadamente un mes, entré a una tiendita que hay en el centro en la que tienen ropa de varias tallas. Desde una S hasta 3XL. Y allí estaba ella, de color lila claro, sin mangas, y con un corte ancho de caderas. Pensé... lástima que no haya de mi talla!!!


Me acerqué a ella y la miré, revisé todas las perchas hasta que dí con la 3XL, se veía grandota pero sabía que no entraría. Aún y así me la probé. Al abrochar el botón de abajo me quedaba estrecha, tanto que se abría el botón, pero de arriba me quedaba preciosa ya que solo soy ancha de caderas. Decidí comprarla pensando que quizá antes de terminar el verano lograría abrocharla.


Ya la estrené, la semana pasada la estrené y me abrochaba perfectamente. Ayer me la viói mi hermana y me dijo que le gustaba. Diossssss he comprado una camisa en una tienda normal. Si siii ya sé que es 3XL peroooooooooooo era una tienda NORMAL!!!

ME siento feliz, no sé el peso perdido en las dos últimas semanas, ni lo sabré hasta de aqui un mes mas o menos tal y como os dije, pero me la cosa es que la camisa me abrocha y eso quiere decir que de alguna forma debo hacer algo bien.

No sigo la dieta a la perfección, pero cuando la salto solo lo hago en alguna cosa y recupero por otro lado. Eso es lo que debí haber aprendido en todos estos años y por fin soy capaz de ponerlo en práctica.

Siento como mi cuerpo está cambiando y lo que es mejor mis hábitos alimenticios. Creo quehe llegado a un punto importante en el que he bajado tanto mis dosis de comida durante tantos años que he logrado llegar un punto bajo, tan bajo que cuando me siento culpable por haberme pasado, es cuando pienso lo que realmente he comido y me doy cuenta que ni en mis mejores tiempos comía tan poco. Lo que ahora es abusar de la comida, antes era un día de dieta. Lo estoy haciendo bien, LENTA PERO SEGURA!!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena Afrodita, por que veo que tu mente está cambiando. Como bien dices, lento pero seguro. La cuestión no es estar un periodo de tiempo a dieta, sino cambiar nuestro estilo de vida para siempre. Ya llevas un buen puñado de kilos, ya veras como antes de que te des cuenta, habras perdido otro tanto..
    Un saludo!
    PD.: La gente de proporciones normales, no sabe lo importante y extraordinario que es para nosotros (los rellenitos)poder entrar en una tienda al azar y poder elegir la ropa que nos gusta, y no sólo contentarnos por haber encontrado algo que nos cabe.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Es un gran éxito que hayas podido abrochar ese último botón. Hacia adelante, caminante. Me parece maravilloso lo que estás logrando.

    ResponderEliminar
  3. lenta si vas como una moto presiosa todavoia recuerdo tus comienzozs y mira todo el peso perdido bien por todo lo conseguido
    asi se hace sigue asi

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!! Sin duda es una gran razón de alegría, a veces la báscula puede ser engañosa (depende de muchos factores) pero la ropa que antes no te cabía y ahora te queda bien no miente!
    A mí ahora me comienzan a cerrar abrigos y blusas que antes no me podía abotonar y estoy feliz =)
    Muchos saludos y sigue así! Se ve que vas muy bien!

    GS

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, como me alegro por ti.. desde luego caber en algo que pensabamos que no podríamos ponernos es todo un logro.. Como me alegro por ti..

    Compensar es fácil de aprender, pero sin hacer locuras que luego eso se nota demasiado :D

    Muchos besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. felicidades afrodita, estoy muy contenta por ti!!
    yo me metí el 3 de julio en unos pantalones que no me cabían hace 3 años, y la semana pasada los tiré porque se me quedaron grandes.

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se agradece ver que una entra en esa prenda que estaba convencida que era pequeña. :D

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee txurriiiiii :D ves como poco a poco las cosas salen bien? siegke las prisas no son buenas pa na!!!

    Y yo tambien me acuerdo cuando porfin pude comprarme un vakero 'normal' para xicas de mi edad, hace mucho de eso pero siempre me acuerdo cuando paso delante del Bershka y se que algun dia entraré a comprar algo ahí :D

    Animooooo nena que lo conseguiremoooos!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  9. felicidades y muchas gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  10. Ya podía haber foto de esa camiseta!! ;) si no la quieres subir no la subas, pero guardala para cuando bajes, asi irás viendo tus logros y progresos :D

    ResponderEliminar
  11. en buenos aires no hay 3Xl en tiendas normales, pero recuerdo haber estado paseando por un shoping con plata en la cartera para comprarme algo, y en ninguna tienda, pero en ninguna habia algo para mi. Llegue a pesar 92 y era la reina (gorda) del shopping, me podia comprar tallas en varios lugares, inclusive en esa tienda española tan coqueta que puso locales aca, Zara. Ahor estoy en 104, como vos, con los botones de abajo o de arriba esperando tregua.
    un beso, de nilda de argentina

    ResponderEliminar
  12. He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 2 meses!!

    Espero que estes bien.

    Un saludo Nenufar.

    ResponderEliminar
  13. Es genial tener esas felicidades, esos pequeños grandes triunfos, feliz por ti

    ResponderEliminar
  14. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar
  15. Que tengas un estupendo año 2010. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ^^

    Estaba leyendo unas cuantas entradas, me parece genial que tengas unas metas. Todos las tenemos, ya sea por nuestro físico, trabajo, estudios...

    Ánimo y no desesperes. Poco a poco.

    ResponderEliminar