RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

martes, 26 de mayo de 2009

COMER COMPULSIVAMENTE

Hola chic@s!!

Navegandob por ahí di con esta entrada en un blog que se llama PSICOTERAPIA RADIOACTIVA y que habla de comer compulsivamente. Me pareció muy interesante. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo.


http://psicorad.blogspot.com/2007/03/lemas-de-oa-mi-interpretacin-personal.html

El blog merece la pena verdaderamente, asiq eu espero que no os lo perdais http://psicorad.blogspot.com/



Ahh se me olvidava comentaros que me llamaron hace unos días de una escuela donde imparten cursos subvencionados por el INEM para gente en paro (como yo) para confirmarme que me han concedido una plaza para un curso de contabilidad que había solicitado. El curso dura unso dos meses aproximadamente y lo imparten por las mañanas de 9 a 13 horas.
Me vendrá estupendamente en estos momentos. Primero porque me interesa mucho ese curso para formarme y porque en estos instantes necesito distraerme todo lo posible para no aburrirme.

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ABURRIMIENTO = COMIDA!!!

FELIZ SEMANA A TOD@S, el Jueves postearé mi nuevo peso semanal

6 comentarios:

  1. el aburrimiento es lo peor, para la comida, el tabaco y hasta el alcohol xD algunas veces me dan ganas de darme a la bebida jajajaja
    por eso todas las mañanas paso una hora en la biblioteca y otra el gimnasio >.<

    ResponderEliminar
  2. Sí, definitivamente el aburrimiento es lo peor para todos los vicios.
    Me alegro de lo del curso! Y gracias x el enlace, a ver si luego tengo tiempo y le echo un vistacillo.
    A ver q nos cuentas el Jueves :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte con lo del curso; a mi no me han aceptado en el que me había apuntado. (técnicas administrativas...)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. VERSUS: Eso es lo único que me falta a mi, echarme a la bebida jejejejejeje
    MONTSE: El enlace está genia.El blog entero es estupendo ya que a su vez es autobiográfico. A mi me encantó y eso que solo he leído un par de posts. Echale un vistazo cuando dispongas de un ratito tranquila!!
    NASSUS: Pensé que ya te habían aceptado en tu curso!!!
    Vaya por dios! Si te sirve de consuelo, esta es la segunda vez que me presento. La primera vez no me llamaron y al cabo de unos meses me encuentro con un amigo que se apuntó mas tarde que yo y me dice que ha hecho el curso. Me enfadé bastante ya que se supone que te dicen que cuando antes te apuntes mas posiblidades tienes y te pasas los dias llamando para saber cuando abren la inscripción e ir volando.. En fin que esta vez cuando fui se lo comenté a la persona que me hizo las pruebas de acceso y a los tres días llamé para consultar y me dijeron que ya estaba aceptada y que habían tenido en cuenta lo de la última vez. MENOS MAL!!!
    Así que insiste, que veras que te lo darán.

    GRACIAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AFRODITA NO SE LO QUE PASA PERO TE ESCRIBO Y NO SALE NADA PUBLICADO JO NO PIENSES QUE NO TE CONTESTO. AVER SI TENGO MEJOR SUERTE CON ESTE.

    ME ALEGRA LO DE TU NUEVO CURSO SIEMPRE ES QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR.

    VEO QUE LLEVAS MUY BIEN LO DE LOS KILITOS ME ALEGRA NENA. AQUI ESTAREMOS APOYANDO

    UN ABRAZO

    LE DARE UNA OJEDA AL BLOG QUE RECOMIENDAS PARECE INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar