RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

jueves, 4 de junio de 2009

7 KGS MENOS EN 4 SEMANAS..YUJUUUUUUU!!!

AUNQUE APENAS NI SE NOTE ..ME HE QUITADO 7 GLS DE MI BODY, TANTOS COMO LOS QUE PESA ESTA ENORME HAMBURGUESA!!!!



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Hola chicasssssss, hoy estoy requetecontenta!!! y no es para menos!!!

Esta mañana subí a mi báscula como todos los jueves y reflejaba 140,2kgs!!!

Asi que esta semana he bajado 2kgs 400 gramos. Parece ser que la retirada de casi todos los lácteos ha funcionado. No es que los vaya a eliminar del todo, pero si voy a restringirlos al mínimo que mi cuerpo necesite. Durante esta semana podría decir que apenas si he comido un par de quesitos de porción light y un poquito de nata líquida. Y parece ser que ha funcionado, asi que volveré a probarlo durante una semana para asegurarme de que no haya sido por cualquier otro motivo.
En general he comido de todo, como podreis comprobar en mis menus diarios: Carne, pescado, verdura, fruta, pan, pasta, algo de embutido, salsa bolognesaaaaaaaa, frankfruts de pavo, mayonesa, ketchup, arroz, patatas, en fin creo que excepto que los lácteos fueron minimos del resto comí de todo. Evidentemente no comí nada de fritoleos ni de dulces pero la vedad es que tampoco los eché a faltar.

Lo que sí sigo tomando es mi te de cola de caballo mezclandolo con te de anis, de frutasl del bosque o de fruta de la pasión y mis cápsulas de fucus. No quiero volver a retener líquido como hace dos semanas porqué lo pasé fatal.

Ya he comenzado a ir a la playa y a tomar el solete jejejeje. Ahhhhh y hoy comencé mis clases de contabilidadddd yyyyyyyyyyyyyyy que sepaisssssssssssss que no eran silla-pupitre incorporado.. no no noooo era una mesa y una silla corriente, menos mal ufff!!!!
Somos 16 alumnos de los cuáles 14 somos mujeres jajajajjaa, pero bueno en general me ha encantado y parece muyyy interesante. De momento haremos clases teóricas y después comenzaremos con prácticas con ordenador portátil (cada uno dispondrá del suyo en su mesa) y llevaremos la contabilidad de una empresa ficticia. Ya os iré contando.
De momento me sirvió para mantenerme toda la mañana ocupada. La verdad es que ni tan siquiera me acordé de la comida, asi que en el descanso me tomé un cafetito y tan tranquila!!

Que os voy a contar?? que estoy pletórica!!!

gRacias a todas vosotras por apoyarme, sin vosotras no sería lo mismo. Con la ilusión que posteo yo mi blog jajajajaja.
BEssssssoooosss para todas!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo4/6/09 22:47

    Snifff...qué suerte! 7 kilazos!!! Yo a penas me he sacado 2 en un mes.... :_( A lo mejor voy a tener que hacer lo mismo que tu con los lácteos y dejarlos de lado... (soy una cafetera con patas XD).
    Me alegro mucho por ti guapa. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena gupisima que contenta debes estar me alegra mucho por ti te lo mereses

    sigue adelante cariño


    un besoteeeeeeeeeeeee como tus siete kilotes

    ResponderEliminar
  3. NASSUS:
    prueba a ver, de todas formas yo no los he eliminado de todo ehhh. ESta noche por ejemplo hice risotto con pollo, nata liquida y queso parmesano jajajaja
    Pero a parte de eso, apenas los toco mucho mas. Antes por ejemplo como poco consumia un vaso de leche con nescuiq y queso en lonchas tipo goudam,edamm, emmental... Ahora solo un par de veces por semana.Pero vamos que tampoco puedo confirmar que sea por lo de los lácteos. Una semana mas y lo comprobaré!!
    Ahh por cierto, ademas de todo eso es que como muchiiisimas cosas que hacen que no me sienta a dieta.Viste mis menus???
    CHOCOLATE:
    Si me lo merezco siiii, porque la verdad es que no me he pasado en nada. Consumo los puntos que me tocan y basta!! No he probado el chocolate en las ultimas semanas y eso para mi es un récord porque es mi delirio, perocomo dije atges ni tan siquiera lo he echado a faltar.
    GRACIASSSS A LAS DOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo llevarás con contaplus?? Si necesias ayuda dimelo jajaja, que soy soporte tecnico :D

    Me alegro por tus peaso de kilitos!!!!

    Besotes hermosa

    ResponderEliminar
  5. que mogollon, madre mia, enhorabuena :-)
    oye, que hay lacteos desnatados y 0%materia grasa :-)
    aunque no estan tan buenos, eso si jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ole ole ole!! y, no se tu... pero yo huelo un 3 :D
    Felicidades wapa

    ResponderEliminar
  7. NENUFAR:
    No será con contaplus sino con contatres segun nos han dicho. Gracias de todas formas caiñu!!!
    VERSUS: Ya sé que hay desnatadoooosss jajajaj pero es que no es por la matria grasa sino por la lactosa. Gracias reina!! De todas formas he de decir que no sy demasado amiga de los lácteos tipo yogur jajajaja asi que tampoco sufo demasiado
    MONTSE:
    Asiasssss wapaaaaaaaa, yo tambien lo huelo jajajajjaaja. Espero que con suerte lo vea el proximo jueves en mi báscula!

    ResponderEliminar