RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

domingo, 7 de junio de 2009

DE NUEVO CON RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Ayer sabado mi dia fue un desastre en lo que a mi dieta se refiere. Al mediodía fuimos a tomar el aperitivo y comí croquetas :(
Pero claro con eso no tuve suficiente. Por la noche fuimos a cenar a casa de mi hermana y cenamos tempranito. Me porté bien y solo me comí mi gazpacho con atun y huevo duro, mientras veía los demas comer tortilla de patatas, pan con tomate, pastelitos de chocolate y de crema y unos cubatitas. Y yo mirandooooooo , pero superé bien la tentación.
El problema vino a las 4 de la madrugada cuando llegamos a casa. Como habíamos cenado tan prontito, y mi cena fue tan ligerita, llegué muertita de hambre. Asi que no pude resistir la tentación y me calenté sobras del mediodia (patatas, guisantes y pollo...todo cocido)

Además desde anoche vuelvo a tener los pies inflados coo un elefantito. Vuelvo a retener líquidos y no sé porque. Lo que mas me preocupa es que esta semana notaré la etención en la pérdida de peso como hace tres semanas.

En fin, ya os contaré

9 comentarios:

  1. bueno mujer, tienes hasta el jueves para bajar retencion de liquidos con infusiones y arreglar el respirillo este q te has dado, que tampoco ha sido tan grave.
    No te me estreses!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las infusiones son nuestro mejor aliado contra los líquidos aunque no nos gusten :D

    Espero que sigas bien..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/09 16:45

    Yo hoy he comido en casa de mi hermano lasaña y para colmo se me ha olvidado la pastilla...así que voy a tener que ser "buena" esta noche y mañana para compensar... :s
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA NIÑA NO TE PREOCUPES LOS LIQUIDOS VAN Y VIENEN PREPARATE UNA BOTELLITA CON NUESTRA AMADA COLA DE CABALLO E INTENTA ESTA SEMANA
    TOMAR ALIMENTOS DIURETICOS PIÑA, SANDIA , CHAMPIÑONES.

    VENGA CARIÑO YA VERAS COMO ELIMNINAS RAPIDO

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy inflando de melón y sandía por las noches, y me tengo que levantar de madrugada con la vejiga llenísima, y luego a las 7 otra vez llenísima.
    Prueba, a ver si te hace igual :-)

    ResponderEliminar
  6. quizás se deba a que estás tomando mucha agua por la dieta, no? Cuando una lleva una dieta magra y toma mucha agua, retienes pocos líquidos y hace bien porque vas botando todo, pero cuando comienzas a comer más y sigues tomando mucha agua, es fácil comenzar a retenerla. Además de eso influye el día del mes en que estés, cuanta sal consumes, y una serie de razones relacionadas con el cuerpo de cada mujer, que es único... de todos modos el té ayuda (esp. el té verde) y hay varias recetas naturales que ayudan con la retención de líquidos =)
    Bueno, lo siento, no quise extenderme con eso, encontré tu blog de casualidad y me parece muy bien lo que estás haciendo, tienes toda mi admiración. Te envío ánimo y fuerza. Entiendo y me identifico con mucho de lo que escribes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. vos segui haciendo las cosas bien ,y los resultados ,tarde o temprano llegan..
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias por escribir, y pues eso del pubis es frente akl espejo no te creas que a simple vista, oye y lei lo de tu retencion de liquidos, y en lo personal el te rojo hace maravillas en cuestion a eso.

    exito!!

    ResponderEliminar
  9. Eso que te pasó es mucho más normal de lo que crees, aguantas, aguantas y luego explotas, comiendo sobras o hasta pan duro con mostaza (como yo en algun momento)que no es nada rico, te aviso :-)

    Te animo, vamos aprendiendo, los líquidos se van pero lo importante es q la grasa tambien lo haga.

    Te mando un gran abrazo para reconfortarte!!

    Cuidate!

    ResponderEliminar