RETOMANDO LAS RIENDAS

Reglette regime

viernes, 17 de julio de 2009

DE EXÁMENES

SIgo muy liada con el curso de contabilidad avanzada. La verdad es que es demasiada informaciónpara tan poco tiempo. Este curso lo suelen realizar en 230 horas y lo estamos haciendo en 150 uffffffffff...
Aúny así yo no me quejo, mi primer exámen teórico fué estupendo y lo superé con un 8,20 de nota. Ahroa estoy preparando el práctico y este es mas fácil ya que puedo examianrme con todos mis apuntes, libros y demás pero lleva mucho tiempo y esfuerzo prepararlo a conciencia.

El pasado Lunes fui a visitar a la dietista despues de una semana de la nueva dieta y salí muy contenta. Pensé que no habría ido demasiado bien ya que el sabado tuve una cena en una pizzeria y como noooo cené pizza y el domingo estuvimos todo el día en la playa a base de bocatas jejeeje. Pero aun y así el lunes la báscula dijo que había adelgazado 2kg 600 grs oleeeeeeeeeeee!!!
He comenzado a introducir en mi dieta alimentos que casi no comía como los yogurs, las galletas y madalenas integrales, algo mas de fruta, y algo mas de proteína.
Lo mas interesante es que comienzo a notar los cambios psicológicos de la dieta. no me siento a dietaaaaaaa jejejejeje, tengo la sensación de no estar a dieta y eso para mi es muy importante.
El día 27 vuelvo a la báscula y hata entonces no pienso pesarme en casa, no voy a obsesionarme
Bueno chicasssssssssss, me voy para clases que no llego a tiempo. ESta noche intentaré ponerme al dia con vuestros blogs.

Besosssss y perdonad que esté tan desaparecida hasta que termine mi curso.

5 comentarios:

  1. Guau! peazo d bajada! me alegra verte tan animada con la dieta y haciendo tantas cositas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. diossss casi 3 kilos!!!! genial!!!!!!
    oye, no me hagas competencia xDD :-P

    ResponderEliminar
  3. Mi profesora de administración nos está pinchando para que hagamos el curso de Contabilidad Avanzada (155 horas); lo malo es que empieza en septiembre y a esas alturas debería estar trabajando... :s
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa pedazo de pérdida :D

    ResponderEliminar
  5. Contratulaciones!!! que feliz se te lee :-)

    Sigue adelante, cada vez falta menos!

    ResponderEliminar